TDA para los empleados municipales

IMG_8878El Bloque de concejales del Partido Justicialista – Frente para La Victoria presentó un Proyecto de Ordenanza para que el Municipio financie a los trabajadores municipales en 7 cuotas mensuales la compra de los decodificadores y antenas que se requieren para recepcionar la Televisión Digital Abierta (TDA)

 

Visto, la instalación y funcionamiento de la antena de la Televisión Digital Abierta (TDA), y ;

CONSIDERANDO:

Que la Televisión Digital Abierta (TDA) permite que las familias chacabuquenses puedan acceder en forma totalmente gratuita a una grilla de 16 canales de alta calidad.

Que el acceso a la información y a las comunicaciones constituye un derecho fundamental y universal de las personas que no debe depender de situaciones económicas y sociales.

Que para garantizar estos derechos el Estado Nacional a través del Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha  desarrollo la Televisión Digital Abierta (TDA) y entrega en forma gratuita decodificadores a personas destinatarias de jubilaciones, pensiones, Programas Sociales y Asignación Universal por Hijos.

Que la Gestión Municipal del Dr, Mauricio Barrientos, con mucho esfuerzo y trabajo, ha logrado que nuestra comunidad pueda disfrutar de la TDA.

Que el Estado Municipal en su rol de empleador de los trabajadores municipales debe instrumentar acciones que permita a los mismos adquirir los decodificadores de la TDA.

Por Ello El Bloque del Partido Justicialista- Frente para La Victoria del Partido de Chacabuco, en uso de sus atribuciones y facultades, propone el siguiente: Proyecto de Ordenanza

ARTICULO 1º: Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a financiar a los trabajadores municipales hasta siete (7) cuotas mensuales, consecutivas e iguales, que se debitaran de su haberes mensuales, la compra de los decodificadores y antenas que se requieren para recepcionar la Televisión Digital Abierta (TDA)

ARTICULO 2ª: De Forma.

                                                                        Dr. Claudio Geloso

                                                                        Presidente HCD

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!