Temen que el Concejo sea vallado para la apertura de sesiones

EstevezAsí lo expresó a través de los micrófonos de Líder el edil opositor Javier Estévez, recordando la situación incómoda que le tocó vivir a vecinos y representantes de instituciones que no pudieron ingresar en la asunción del intendente Aiola porque no figuraban en una lista y no habían sido cursadas sus respectivas invitaciones.

El presidente del bloque justicialista en la entrevista radial dijo, “Espero que la sesión inaugural sea con tranquilidad y sea democrática, en el sentido que el Concejo no sea vallado nuevamente por la policía y que solamente puedan entrar en una sesión pública personas que son invitadas con tarjetas”.

“Lo hemos manifestado en la asunción del intendente, nos pareció totalmente desacertado y autoritario vallar y cerrar el Concejo Deliberante, que solamente entraran personas que tenían tarjetas, esto nunca había pasado en democracia, no debería pasar, ojala y esto no solo al intendente sino al presidente del concejo que es el responsable, tenga presente que el concejo es público y que puedan asistir las personas que quieran y que no se deba cerrar y dar invitaciones especiales”.

“Acá el pueblo está representado por distintos partidos políticos y todos pueden venir a la sesión libremente sin tener ninguna invitación especial de nadie como siempre ha pasado. Reitero vamos a pedir al presidente del HCD que esto se respete de esta manera.”