Tenemos un mejor servicio eléctrico que el año pasado

La Cooperativa Eléctrica ha sido testigo de muchos momentos en la historia de Chacabuco, pero ninguno como el que nos ha tocado atravesar este año. Lleno de incertidumbre y dolor, con pérdidas afectivas irreparables. Como Cooperativa creímos que estar a la altura de esas circunstancias significaba principalmente dar respuesta a los usuarios y a toda la ciudad.

Cumpliendo todas las normativas que a nivel nacional y provincial se dictaron, atendiendo las dificultades y penurias que impuso la crisis económica, cuidando a los trabajadores de la entidad, y por sobre todo, realizando las obras que habíamos planificado antes que se declare la pandemia.

Terminando el año, y pese a todo lo sucedido, podemos decir que tenemos hoy un mejor servicio eléctrico que cuando lo comenzamos. Lo logramos con vos, con el apoyo de los asociados que confiaron en el trabajo de Chacabuco y para Chacabuco.

Por eso en este nuevo año, nuestro mensaje es para que nos sigamos cuidando con todas las medidas de distanciamiento, porque la pandemia no terminó.

¡Feliz Año Nuevo y muchas gracias!

#CuidarseParaCuidar

There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!