Dialogamos con el referente de Avanza Libertad en nuestra ciudad el ingeniero José Luis Tedesco sobre las últimas novedades a nivel local y sobre los puntos conocidos ayer por el ministro de economía y lo que esto puede afectar en los argentinos.
Sobre la primera de las cuestiones Tedesco dijo, «teníamos la posibilidad de tener la presidencia por las negociaciones que se venían dando pero luego hubo esta actitud de abstenerse 3 integrantes del PRO que responden a Daletto y terminó como terminó»
En referencia a las primeras medidas tomadas por el gobierno de Milei el referente de Avanza Libertad manifestó qué, «se puso foco en la parte social, se vienen meses muy duros y lo que se pretende es que los sectores más vulnerables que están impactados con las medidas de ajustes, necesario por la destrucción de la economía del gobierno anterior»

