Tentativa de Robo. Encubrimiento.

comisaria1El sábado en horas de la tarde a raíz de un llamado telefónico se tomó conocimiento en la Seccional Policial, que en un establecimiento dedicado a la cría de animales porcinos ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional numero 07 a la altura del km 209, propiedad del ciudadano MARIO GUSTAVO DI PENTA de 49 años, había cuatro sujetos en el interior del predio en sector chiqueros intentando sustraer cerdos.

Los delincuentes habían cortado el alambrados de dicho sector y al advertir la presencia del propietario se dieron a la fuga por la mencionada ruta, por lo que de manera inmediata se desplego un operativo cerrojo a través de personal de la Comisaria juntamente con personal de la Patrulla Rural Chacabuco.

Se logró la aprehensión de un menor de 17 años, domiciliado en esta ciudad y el secuestro de la motocicleta en la cual transitaba, siendo una marca Guerrero 110 cc, sin plásticos, mientras que los restantes sujetos, se dieron a la fuga, siendo luego correctamente identificados en la Investigación Judicial.

 

Secuestrada la motocicleta, se estableció a través del sistema informático de esta Policía, que la misma poseía pedido secuestro activo en marco I.P.P caratulada “ HURTO AGRAVADO- DCTE DEBORA ALGAÑARAZ”, de fecha 23/06/13 con la intervención de la UFIyJ numero 11 a cargo del Dr., Daniel Nicolai Depto Judicial de Junín, iniciada en esta dependencia, y además poseía alguno de los números limados.

Con respecto al menor, luego de las diligencias de rigor, fue entregado a sus progenitores. La Motocicleta luego de periciada, se procederá a la entrega a propietaria.- Consecuentemente se Instruye I.P.P bajo  caratula epígrafe, con la intervención del Fuero Penal de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr., Alvite Galante de Junin.

ENCUBRIMIENTO:

Ayer en horas de la tarde, personal de la Seccional Policial procedió al secuestro de biciclo marca Kawasaki de dama color blanco y fucsia, rodado 26, con cambios de 21 velocidades, y con numeración de cuadro en parte inferior de caja pedalera G116471170, el cual se hallaba en poder de LAUTARO ALBERTO CELAY, de 21 años de edad,  domiciliado en calle Viamonte al 400 de este medio, la cual había sido sustraída con fecha 30/05/13 iniciándose una Investigación por el delito de Hurto, denunciante Carlos Marchesani.

El rodado incautado luego de las diligencias de rigor, es entregado a su propietario. Se prosiguen actuaciones carátula epígrafe con  intervención de la UFIyJ nro. 11de Chacabuco, elevándose las actuaciones a los fines de su prosecución..

Rubén Benítez

Comisario Inspector

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!