Terminó en la vereda

moto_muniComo suele ocurrir un motoquero local venia a toda velocidad girando en la Plaza San Martín y tras perder el control del rodado terminó sobre la vereda del Municipio.

Testigos del accidente relataron que el joven en moto venia a toda velocidad circulando por la circunferencia de la Plaza San Martín y al transitar por el riñón ubicado frente a la Escuela Número uno, la rueda delantera del vehículo se deslizó, perdió el control, y se subió a la vereda.

La moto y su conductor terminaron cayéndose frente al Municipio, en la vereda, donde milagrosamente no transitaba nadie. Un testigo, que le prestó ayuda en un primer momento relató, ¨venía tirando cambios a lo loco¨. Una ambulancia del Hospital Municipal trasladó al conductor hasta el nosocomio.

 

La registrada en la tarde de hoy es una actitud cotidiana en la zona céntrica de la ciudad, donde el desaprensivo conductor cometió un sinnúmero de infracciones, transitaba a alta velocidad, sin casco; y se observa a simple vista en la imagen la falta de patente y luces reglamentarias para circular.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!