Tiro a la hélice – Ciclismo

tiro_barrientosEl Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo esta tarde en el predio del Tiro Federal de Chacabuco, coronando a los campeones de la especialidad “Tiro a la hélice” con escopeta.

La última fecha se disputó en esta localidad conjuntamente con el coronación anual del “Torneo Buena Fe” que este año llevó el nombre de “Toto Senise”, disputándose las categorías: damas, cadetes, menores, súper veteranos, veteranos y senior.

Los campeones fueron, en cadetes Martin Filippini, menores, Leo Brahim, súper veteranos, Juan Carlos Claverol, veterano, Pablo Farina y por equipo los representantes de San Nicolás.

 

El Presidente del Tiro Federal de Chacabuco, Daniel Falabella agradeció la presencia del Sr. Intendente Municipal y resaltó el apoyo y las gestiones realizadas en el RENAR para nuestra institución.

_____________________________________________________________________________________________

Ciclismo

Esta mañana, en la pista municipal de ciclismo se desarrolló una nueva jornada ciclística en la que compitieron varias categorías. Bajo un sol radiante y con un buen numero de público, ciclistas de nuestra ciudad y la zona dieron un espectáculo de ciclismo durante toda la tarde.

La secretaria de juventud y deportes y la comisión de ciclismo agradecen a todos los que colaboraron para que este evento se llevara a cabo.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!