Tiro Federal: ¨No fue una reunión tensa¨

tiro federalEl intendente Aiola ayer a la tarde recibió a integrantes del Tiro Federal de Chacabuco en su despacho. El presidente del HCD, Jorge Muela estuvo presente y en una entrevista por Líder dijo que tambien participaron el presidente de la institución, Daniel Falabella, algunos miembros de la comisión, el Dr. Andrés Trotta quien participó de la compraventa de las tierras,  el asesor legal del municipio, el Dr. Carlos Costa y el contador Agustín Máspoli.

Muela dijo que fue ¨una exposición de la comisión del Tiro sobre su nuevo proyecto con respecto a la quinta en la zona del Semillero Don Mario y cual es su sentido. Cada uno expresó su opinión y ellos dicen que actuaron bien¨.

¨El intendente explicó que desde nuestro punto de vista pertenece al municipio y vamos a hacer todo para recuperarlo. Y que la justicia resuelva¨.

Muela en la nota por Líder dijo que en la reunión no se discutió lo técnico, desde lo legal. ¨Fue una reunión que se citó de golpe, no fue programada y no se pudo invitar a otros bloques¨ dijo el presidente del Concejo.

En el final Muela comentó ¨No fue una reunión tensa, ellos defienden su institución, no les interesan las tierras en el lugar, sino tener el tiro nuevo en otro sector¨.

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!