Tiro Federal: Se viene la clausura

Luego de un año de demora, en el Concejo Deliberante en el día de ayer se aprobó la derogación de la ordenanza del año 1988 mediante la cual el Municipio permitía el uso del predio para que funcionara el Tiro Federal. Además sacaron de la zonificación dichas tierras para que no puedan ser loteadas.

 

 

Hay una compulsa legal en marcha ya que la comisión directiva vendió, a espaldas de toda la comunidad el predio en una extraña maniobra, por lo cual el intendente Aiola y los concejales los llevaron a la justicia hace un año. Se habló mucho de un gran negocio inmobiliario el cual está tratando de ser frenado por distintas vías.

 

Ya con la ordenanza aprobada anoche, el predio no puede ser utilizado más por la comisión del Tiro Federal. Ahora resta que el presidente del cuerpo Jorge Muela envíe la ordenanza al ejecutivo y que el Intendente Victo Aiola la promulgue.

 

 

Algunas fuentes consultadas por Líder indican que hay una decisión política de clausurar el predio del Tiro Federal de Chacabuco para que la actual comisión directiva no lo pueda utilizar más.