¿Tirotearon la básica del Grupo San Martin?

basicaAnoche la unidad básica del Grupo San Martin recientemente inaugurada en el acceso Hipólito Irigoyen a fines del 2014 y que tiene como referente local a Tomas Domínguez, hijo del Diputado Nacional y precandidato a Presidente Julián Domínguez, sufrió un atentado en momentos que la militancia de dicho grupo no se encontraba en el lugar.

Al parecer el local fue blanco de algún inadaptado que disparó con un arma o de alguien que quiso cometer solamente daño en la vidriera de dicho local, que según pudimos averiguar tienen un espesor de 8 mm.

Anoche mismo estuvo la policía alertada de la situación, según nos comentaban vecinos de la unidad básica, algunos arriesgan a decir que escucharon explosiones, la que podrían ser disparos.

Tres marcas y un orificio como grafica la foto tiene la vidriera de local, los que para los peritos habrían sido provocados por un elemento tipo gomera, descartando la presencia de un arma de fuego.

El hecho fue confuso y nadie de dicha agrupación y gente cercana al oficialismo aportó a este medio datos de lo que pudo haber pasado, si sabemos que anoche muchos pasacalles de dicho espacio también fueron cortados y rotos. ¿Casualidad?, ¿Causalidad?, de todos modos la agresión existió la que repudiamos desde este medio.

Solamente un dirigente, el que nos pidió reservas de su nombre, manifestó que “ando preocupado, anoche parece que han baleado el local de la Unidad Básica del Grupo San Martin a la que le han pegado 3 tiros, lo cual demuestra el grado de violencia que puede tomar esto y faltando tanto para las elecciones”; “También hemos visto operativos de descuelgue de pasacalles y es lamentable llegar a este grado porque pensé habíamos madurado de aquella vieja época, lamento que se llegue a este nivel, indicó