Tiroteo en la GNC, playero herido

DSC_0666Hoy a la madrugada se registró un asalto en la estación de GNC de la calle Andes de nuestra ciudad el cual terminó con un enfrentamiento a tiros entre un delincuente y la policía, el Comisario Julio Cesar Beatrice (foto) relató por FM Líder 107.7 que todo terminó con el playero herido y el malechor detenido.

El hecho se registró a la 1:25 Hs, en la estación de servicio GNC ubicada en calle Dorrego y Andes, donde un sujeto de sexo masculino habría intentado cometer un ilícito mediante el uso de un arma de fuego, intentando despojar del dinero al playero FEDERICO DANIEL FORTI de 29 años,  quien se encontraba juntamente con el playero del sector combustible identificado como WALTER ARIEL BUSTOS de 37 años.

El delincuente no se percató que en el interior de la oficina se encontraba cubriendo el servicio de custodia un Policía, el Sargento MANUEL SEBASTIAN RIMOLO, ante esto al observar la presencia del efectivo policial el delincuente efectúa disparos con un arma de fuego, siendo repelida la agresión de igual manera por el Sargento Rimolo utilizando su arma reglamentaria, por lo que inmediatamente el sujeto se da a la fuga.

Según relató Beatrice el efectivo policial dio aviso a la comisaria y comenzó la persecución del delincuente, logrando Rimolo la detención a escasos doscientos metros del lugar, más precisamente en calles Dorrego entre 9 de Julio y 12 de Febrero,  juntamente con apoyo de demás efectivos Policiales de la Comisaría.

DSC_0670

El aprehendido fue identificado como FABIAN GALVAN, argentino, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Junín, constatándose que el sujeto poseía una herida en dedo anular de su mano derecha.

 Efectuada requisa del aprehendido, no se pudo lograr el hallazgo de arma utilizada por el delincuente, pudiéndose haber descartado en circunstancias emprendía la huida. Asimismo, el playero FEDERICO DANIEL FORTI posee herida en la nalga de la pierna derecha, de carácter leve según dijo Betarice, producida por el disparo efectuado por el mal viviente Galván.

DSC_0665

El aprehendido se encuentra alojado en hospital local a la espera de traumatólogo a efectos de la curación del dedo mano derecha. En el lugar de los hechos, se hizo presente Policía Científica de la ciudad de Junin, a los fines de llevar a cabo su labor especifica.  Al momentos se esta realizando rastrillajes a los efectos de poder lograr el hallazgo del arma utilizada por el delincuente.  Consecuentemente se instruyen actuaciones bajo carátula TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO ESCLARECIDO, con la intervención de la UFI Nro 11 Descentralizada Dpto Judicial Junin, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.-

AMPLIANDO ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TTVA:

Hecho ocurrido en la Estación de GNC de esta ciudad, del que resulta imputado FABIAN GALVAN GONZALEZ domiciliado en la ciudad de Junin, que se instruye con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai, en la fecha, siendo las 10:30 horas, personal de esta Comisaria luego de realizar un amplio y minucioso rastrillaje en busca del arma utilizada por el imputado,  sobre el  techo de una vivienda ubicada en calle Dorrego nº 173 de esta ciudad, procedió al hallazgo y secuestro de arma de fuego marca Bersa calibre 22,  siendo la misma incautada por personal de Policia Cientifica de la ciudad de Junin a los fines de realizar las pericias correspondientes.

Con respecto al detenido, el mismo se encuentra internado en el Hospital Local, bajo custodia con efectivos de esta Policía Distrital.

 

LESIONES POR ACCIDENTE:

Ayer en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito en calle Padre Doglia y Haroldo Conti de esta ciudad donde SILVIA PIEDRABUENA de 47 años, domiciliada en calle Quintana 210 de esta ciudad, que circulaba por calle Padre Doglia a bordo de una motocicleta marca Dax 70 al llegar intersección calle Conti, realiza una mala maniobra perdiendo el control del rodado cayendo sobre la cinta asfáltica, sin haber otro vehículo involucrado.

Trasladada Piedrabuena al hospital local el médico de guardia dictamino T.E.C. grave con asistencia respiratoria mecánica, quedando internada en Terapia Intensiva. En el lugar se realizaron las pericias de rigor y se secuestro el rodado a los fines periciales. Se instruye IPP bajo carátula epígrafe, intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.-

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!