Todavía no se inauguró GenIA y ya hay polémica

ARIELTodavía no se inauguró la oficina GenIA y ya hay polémica con Marcelo Valgonio con quien será el encargado y con el lugar físico donde se va a instalar

Las oficinas GenIA funcionan como centros descentralizadores de la atención del Ministerio de Industria. A través de programas específicos, impulsan créditos flexibles destinados a financiar inversiones productivas, reintegros en los gastos de capacitación de los recursos humanos y consultoría gratuita.

El concejal radical Ariel Di Piero cuestionó el edificio donde se va a instalar la oficina, ya que dicho lugar, que dejará vacante el Registro de conducir, iba  a ocuparse por el Registro de la Personas el cual ya no puede funcionar en el lugar que se encuentra.

Di Piero expresó por Líder: “Hoy el municipio cuenta con una oficina de Producción, donde sería muy sencillo ubicar un escritorio más y darle la posibilidad a la oficina de Producción que a través de ella se canalice la oficina GENIA que provee el ministerio de industria”.

“Además puedo decir que la persona designada para dicha oficina, me hace recordar, cuando la misma estaba como jefe de servicios públicos, y sinceramente  dejó mucho que desear en su gestión. Tuvimos varias reuniones y nunca pudimos llegar a algún tipo de acuerdo con lo que tenía que ver con los servicios, con los caminos rurales, nos solicitaron información, se la conseguimos, preparamos todo y nunca tuvimos una respuesta; y nos encontramos con un corralón municipal en el estado deplorable que está, previo al paso de esta persona en ese lugar”.

En el final de la entrevista radial Di Piero dijo “uno analiza si este gobierno nacional quiere que se fomente la industria en Chacabuco o simplemente quiere abrir una oficina para que sea ocupada por algunas personas y solamente generar empleo. Si uno analiza el pasado de quien van a ponerse al frente de esta oficina, nos deja mucho para pensar.”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!