• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Conmemoración del 25 de Mayo:Durante la mañana de hoy, frente al Palacio Municipal y con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, autoridades municipales participaron del acto protocolar por el 25 de ...
  • Cloacas para el barrio “Alcira de la Peña”:El secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, conjuntamente con el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, estuvieron en el barrio “Alcira de la Peña”, donde mantuvieron una reunión con ...
  •  Actividades desde el área de Bromatología:La directora de Bromatología, Rosana Navone, habló sobre la campaña de Castración Masiva y Gratuita que se está llevando a cabo desde el área. En ese aspecto, mencionó que cada ...
  • Inicio de obra por el resonador magnético:Julián Serritella, secretario de Salud, anunció esta mañana el inicio de obra para la instalación del resonador magnético en el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".Resonador magnético: inicio de obra   En ...
  • Estacionamiento de vehículos en horario nocturno:Se informa a la población que la presente ordenanza 7550/18, tiene por objeto ordenar el estacionamiento de vehículos en horario nocturno, para lograr un mejor rendimiento en materia de barrido ...
Home » Actualidad » Estacionamiento de vehículos en horario nocturno

Luego de los dichos del intendente Victor Aiola en Líder sobre Tomas Domínguez (ver mas), este pidió el derecho a replica y arremetió en duros términos contra el jefe comunal y la gestión por la falta de transparencia y dijo ¨son unos impresentables y unos ladrones¨.

 

 

El concejal dijo por Líder ¨Tenemos un intendente que no está a la altura de las circunstancias, que cuando se queda sin argumentos utiliza las agresiones y los agravios; un intendente que no tiene la menor idea de lo que significa respetar al otro y un intendente que sobre todo se levanta temprano porque la conciencia no lo debe dejar dormir tranquilo¨; ¨Un intendente que ha elegido durante dos años criticar y bastardear a una oposición que le dice las cosas¨.

 

 

En la entrevista se lo notó muy enojado a Dominguez que expresó ¨Yo no trabajo en política para caerle bien a Víctor Aiola, lo hago porque estoy convencido que tenemos mucho para aportar a Chacabuco y estamos en el camino correcto¨.

 

 

¨Nosotros cuando el sábado caminábamos el Barrio Malvinas, Aiola estaba en el Municipio de Malvinas Argentinas hablando del 8 por ciento de cloacas en ese distrito, donde el intendente que estuvo gobernando por más de 20 años es del espacio de Cambiemos. Nosotros tenemos un intendente en Malvinas Argentinas que es un orgullo, que trabaja para su gente¨.

 

 

 

¨Nuestro intendente está gastando los recursos que son de Chacabuco para hacer una campaña provincial colocando carteles en toda la provincia, eso es una falta de respeto a nuestra comunidad que lo eligió hace dos años y hoy ya está caminando otros distritos y diciendo pavadas, donde hasta el propio partido de Cambiemos lo va a terminar desconociendo¨.

 

 

Dominguez en la entrevista por Líder en más de una ocasión se refirió a la transparencia de la gestión y dijo ¨Tenemos muchas cosas para decir de los manejos que hace este municipio y tenemos cosas que no las hemos dicho nosotros, sino que las están diciendo los propios funcionarios y concejales de Cambiemos. Entonces estamos ante un gobierno que de ninguna manera se ha manejado transparentemente y que los propios concejales de cambiemos lo admiten¨.

 

 

¨Estamos ante un gobierno que ha dejado dudas sobre el manejo de Hidalgo´s, por eso ayer presentamos un pedido de informe¨; ¨Que disculpe el intendente si le decimos que no manejó de manera transparente la licitación de las 272 viviendas y después tuvieron que dar marcha atrás y buscar una institución transparente como la Cooperativa Eléctrica para que no se sigan embarrando y que sigan demostrándole a la comunidad que son unos impresentables y unos ladrones; entonces nosotros también vamos a decir las cosas y esperemos que el señor intendente pida disculpas porque no puede vivir agrediendo a los que piensan distinto¨.

 

 

¨Los vecinos de Chacabuco lo eligieron a él para que este gobernando, no para que ande paseando y mucho menos para que ande insultando a los que piensan distinto¨.

 

 

En el final de la nota por Líder el edil comentó ¨Vamos a seguir trabajando desde este lugar, le guste a quien le guste, y le pese a quien le pese, nosotros fuimos elegidos para representar al pueblo de Chacabuco y tenemos la conciencia tranquila que vamos a seguir representando a los mas humildes¨.

 

Share

Comentarios con Facebook

comentarios

Categories: Actualidad

Usted debe estar logged in para escribir un comentario.