Tomás Domínguez: «El futuro que queremos se construye con la gente»

Tomás Domínguez, acompañado de un grupo de vecinos y vecinas, estuvo recorriendo distintos barrios de la ciudad de Chacabuco.
«Queremos un futuro mejor para Chacabuco» expresó Domínguez, al tiempo que manifestó que está «pensando en grandes proyectos que le mejoren la vida a los vecinos y potencien el crecimiento de la ciudad».
Con respecto a la recepción de los vecinos, Domínguez dijo: «estamos muy contentos con la forma en que los vecinos nos reciben porque nos permiten contarles las cosas que estamos haciendo y las que queremos hacer, compartir una mirada en común, y poder conocer los problemas y las soluciones que se proponen».
Por otra parte el licenciado reflexionó: «para continuar el camino que iniciamos de hacer cosas por la ciudad es importante que pongamos en el centro del debate los sueños, los proyectos, y las ideas que tenemos para Chacabuco».
A modo de conclusión, Domínguez señaló: «tenemos el desafío de hablar más de Chacabuco y menos de nosotros mismos, de levantar la autoestima y el amor por nuestra ciudad y hacer que nuestro sueño sea el sueño de la mayoría».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.