Tomás Domínguez: «El objetivo es hacer de Chacabuco un lugar mejor»

Tomás Domínguez, junto a un grupo de vecinos, visitaron el barrio Las Marías y hablaron sobre la actualidad de la ciudad.
«El objetivo es hacer de Chacabuco un lugar mejor» expresó Domínguez, mientras un grupo de vecinos manifestaban la necesidad de que la discusión política gire en torno obras y proyectos que puedan mejorar la vida de los chacabuquenses.
«Queremos que nadie se tenga que ir a otra ciudad para conseguir trabajo, una mejor atención de salud o una mejor propuesta educativa» afirmó Domínguez, al tiempo que aseguró «vamos a poner nuestras energías en construir una agenda propositiva que deje de lado las peleas y que pueda priorizar los sueños y las expectativas en el crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad».
Por otra parte, Tomás Domínguez expresó: «nuestra ciudad crece a un ritmo de un 2% anual, hacia las periferias, por eso, creemos que ese crecimiento tiene que ir acompañado de la planificación de un nuevo diseño urbano que respete los principios de equidad, orden, accesibilidad e integración».
Por último, Tomás Domínguez reflexionó: «tenemos optimismo porque creemos que podemos construir un futuro mejor» y concluyó: «queremos levantar el autoestima de nuestra ciudad para que todos podamos construir un horizonte compartido sintiéndonos parte de un mismo lugar y un mismo destino».