Tomás Domínguez gestionó una obra de 81 millones de pesos

Se trata de un Centro de Desarrollo Infantil a construirse frente al predio del Club Rivadavia.
Tomás Domínguez anunció que fue aprobado el proyecto de construcción del Centro de Desarrollo Infantil a edificarse frente a las instalaciones del Club Rivadavia.
Según informó Tomás Domínguez, ya «se puede avanzar con el proceso de firma de convenio y licitación, luego que el gobierno nacional no emita objeciones al proyecto técnico presentado».
La obra del Centro de Desarrollo Infantil, anunciada por Rodrigo Estigarribia junto Domínguez y el bloque de concejales del Frente de Todos, está presupuestada en $81.218.276, y será financiada por el Gobierno Nacional mediante el Ministerio de Obras Públicas de Gabriel Katopodis.
«Es una gran noticia haber podido avanzar en este proyecto para que Chacabuco pueda contar con un Centro de Desarrollo Infantil que brinde atención integral a los niños y niñas entre 45 días hasta los 5 años de edad» expresó Domínguez, al tiempo que destacó la «disposición de Maximiliano Felice y Candela Fernández Paz para avanzar en la gestión de la obra».
Por otra parte, Domínguez afirmó: «lo más importante es que vamos a estar teniendo en Chacabuco un nuevo espacio integral para el cuidado de la primera infancia».
«Con esta obra, se propone ampliar y fortalecer los servicios existentes en las áreas de cuidado de la primera infancia y contribuir a reducir las brechas existentes de pobreza, género e inequidades territoriales» aseguró el licenciado Domínguez, mientras que contó que «el modelo a construirse en Chacabuco contará con una superficie cubierta de 220 m² y contemplará distintas salas según las edades y espacios de recreación al aire libre, con una capacidad para 96 niños y niñas»
«Estamos dando un paso hacia el futuro porque en este lugar se brindará atención integral para el desarrollo, la asistencia nutricional, la estimulación temprana y la psicomotricidad» concluyó Domínguez.