Tomás Domínguez junto al gerente de Garantizar visitaron comercios e industrias

Tomás Domínguez, junto a Aristides Farkas, gerente de Garantizar, visitaron comercios e industrias locales para acercar líneas de créditos para quienes quieran invertir en Chacabuco.
«Garantizar es una Sociedad de Garantía Recíproca que optimiza el acceso al financiamiento de las PyMEs en condiciones ventajosas en cuanto a montos, plazos, tasas y contragarantías requeridas» explicó Domínguez.
Farkas, gerente de Garantizar, manifestó: «hoy, desde nuestra SGR estamos facilitando créditos con montos de $10.000.000 a sola firma hasta $160.000.000 con contragarantías reales».
«Desde las líneas de crédito, estamos destinando a capital de trabajo, líneas de inversión, y para monotributistas o autónomos créditos de $1.500.000 con tasas fijas desde el 57% a pagar en 36 meses.
Aristides Farkas, a su vez, agregó que «se brindarán herramientas para que las PyMes de Chacabuco puedan financiarse en el mercado de capitales».
Tomás Domínguez, por otra parte, expresó: «estamos acercando herramientas para aquellos que deseen invertir y necesiten acceso a crédito».
«Sabemos que en los momentos de dificultades, los comercios y las industrias de Chacabuco hicieron un esfuerzo enorme para sostener la economía y asegurar que las familias puedan, a su vez, seguir teniendo trabajo» manifestó Domínguez.
A modo de conclusión, Tomás Domínguez aseguró: «El futuro que queremos se construye con generación de empleo e inversión».
El ex edil estuvo acompañado por Lorena della Croce, y parte de su equipo de trabajo.