Tomás Domínguez mantuvo un encuentro con vecinos

El sábado por la tarde, Tomás Domínguez, acompañado de militantes, mantuvo un encuentro con vecinos dónde contaron los proyectos que estaban llevando a cabo. En la charla, Tomás Domínguez hizo referencia al Centro de Desarrollo Infantil que viene gestionando con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación: «el Centro de Desarrollo Infantil va a dar una respuesta a muchas madres que necesitan un espacio para que sus hijos se puedan desarrollar mientras desarrollan otras actividades».
Además, Domínguez, hizo hincapié en la «necesidad de diseñar políticas públicas que acompañen a quienes pueden generar empleo local como las pequeñas y medianas empresas».
«Venimos a romper con la idea del no se puede, por eso hablamos de optimismo, porque estamos seguros de que podemos hacer cosas importantes para que nuestra ciudad crezca» dijo Domínguez, mientras informaba que tienen pensado avanzar en vialidad por el proyecto de pavimentación de la Avenida Perón.
Por último, Domínguez afirmó: «pusimos en marcha una esperanza, y vamos a caminar para convencer a cada vecino que podemos tener un futuro mejor».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.