Tomás Domínguez recorrió Cucha Cucha y se reunió con la Sociedad de Fomento.

Tomás Domínguez, realizó una visita a la localidad de Cucha Cucha, donde se reunió con los vecinos y vecinas, y compartió ideas para el futuro de la localidad.

Durante su recorrida, Domínguez mantuvo conversaciones cercanas y enriquecedoras con los residentes, finalizando la jornada con una reunión en la sede de la Sociedad de Fomento de la localidad.

Durante su encuentro con los vecinos, Tomás Domínguez manifestó la importancia de establecer una conexión genuina con la gente para la construcción de un proyecto político sólido. De esa manera, destacó: «Creo firmemente que el diálogo directo y cercano con cada uno de ustedes es esencial para comprender las necesidades y prioridades. Solo estando cerca de la gente podemos forjar una visión colectiva que nos permita avanzar hacia un futuro mejor».

Asimismo, Domínguez transmitió un mensaje de esperanza y optimismo para el tiempo que viene. Con entusiasmo, expresó: «A pesar de los desafíos actuales, confío en que en la unidad de los que soñamos con una ciudad mejor podremos construir el futuro que merecemos. Creo en el potencial de nuestra comunidad y en nuestra capacidad para superar obstáculos».

Durante su charla con los vecinos, Tomás Domínguez compartió los detalles del trabajo que ha venido desarrollando en beneficio de Chacabuco y las localidades. Además, explicó sus proyectos y propuestas para el crecimiento y el desarrollo sostenible de la región. En ese sentido, Domínguez manifestó: «He escuchado atentamente las inquietudes y sueños de los vecinos de Cucha Cucha. Mi compromiso es transformar esas palabras en proyectos que nos permitan tener un horizonte a transitar. Cada rincón de nuestro pueblo tiene que participar si queremos un Chacabuco grande y desarrollado».

“La visita de Tomás Domínguez a Cucha Cucha no solo reafirma su compromiso con la comunidad, sino que también demuestra su firme convicción de estar cerca de los vecinos y vecinas de Chacabuco y las localidades” expresaron integrantes de la Sociedad de Fomento.