Tomás Domínguez visitó a los vecinos del barrio Malvinas

Durante la tarde del sábado, Tomás Domínguez, acompañando por parte de su equipo, mantuvo una reunión en el barrio Malvinas y visitó a los vecinos: «es el tiempo de Chacabuco», aseguró.
En el encuentro con los vecinos, Domínguez habló de los proyectos que están haciendo en Chacabuco, y de las cosas que quieren hacer para el próximo tiempo: «hoy tenemos las energías puestas en qué en el corto y mediano plazo podamos tener terminadas y en funcionamiento la obra del Hogar para personas con Discapacidad de APRID, el Centro de Desarrollo Infantil y el nuevo acceso Juan Domingo Perón».
Domínguez, además, habló de la necesidad de construir una mirada de largo plazo: «queremos contribuir a generar una mirada a largo plazo de nuestra ciudad que nos permita planificar una ciudad más grande que aproveche las oportunidades y desarrolle su potencial».
Por otra parte, Domínguez expresó: «el futuro de Chacabuco necesita pensar en la educación como medio generador de oportunidades en el nuevo mercado laboral y como promotora de la movilidad social».
«Vamos a poner en marcha una esperanza para que los sueños que tenemos para Chacabuco sean los sueños de la mayoría y tengan un lugar en la agenda del debate público».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.