Torneo amistoso de patín artístico


El próximo domingo 15 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal un torneo amistoso organizado UPA (unión de patinadores artísticos) bajo la dirección de Paola Carboni.

El evento contará con alrededor de 200 participantes, pertenecientes a diferentes escuelas de la zona, Club El fortín de 9 de Julio, Club San Martín de 9 de julio, Club Mitre de San pedro, Racing de Bragado, Porteño de Bragado, Club San Martín de Chacabuco, Club Viamonte de Los Toldos, Club Alberdi de O’Higgins y Club Racing de Chacabuco.

Dará comienzo a las 9 am y finalizando aproximadamente a las 21 hs. Habrá excelente servicio de cantina a cargo de la subcomisión de madres del equipo UPA, la finalidad será juntar fondos para poder viajar a los próximos torneos.

Jerarquizándonos el evento tendremos la presencia de CLAUDIO Cantarelli juez nacional quien será uno de los jueces de la Asociación Rioplatense que estará puntuando en la Copa Nacional González Molina a disputarse en La Rioja en el mes de octubre, en el cual tendremos 8 representantes de UPA participando y las mismas patinarán este fin de semana como preparación a este importante torneo.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!