Trabajadores denuncian persecución de la UCR

26092013141En la mañana de hoy los trabajadores municipales que cumplen tareas en el corralón municipal se auto convocaron, hicieron un cese de actividades y emitieron un comunicado donde plantean que se siente perseguidos e intimidados por los concejales de la UCR.

Unos 150 trabajadores en el corralón mediante una nota expresaron ¨Apoyamos la gestión del intendente y acompañamos al secretario Alfredo Martínez por un hecho que no era un ilícito y se usó políticamente¨.  Además mencionan que el sábado por la tarde los ediles de la UCR no respetaron al portero ingresando al predio del corralón a tomar fotos de los vehículos sin tener autorización del secretario.

 

Los trabajadores se mostraban indignados ya que aducen que desde la UCR le sacan fotos a las maquinas y a los propios empleados.

DSCN0622

Por FM Líder 107.7, Ángel Olivetto, del Sindicato de Trabajadores Municipales dijo ¨como sindicato repudiamos lo ocurrido, no nos gusta que nos estén sacando fotos, persiguiendo y que digan que hacemos cosas raras¨. ¨Debemos seguir demostrando que no hacemos nada fuera de lo normal, y si hubo un error se harán responsables los que corresponda, darle una mano a alguien no es el pecado del mundo¨.

En el final Olivetto comentó por Líder ¨No queremos que esto se haga político. Repudiamos que nos saquen fotos detrás de los árboles porque nadie está haciendo macanas. Quiero llamar a la reflexión a las partes políticas, les digo que todos hemos hecho algo por alguien, no creo que esta haya sido la primera vez¨.

Al lugar también concurrió el Intendente Mauricio Barrientos quien le dijo a los trabajadores ¨acá hay cuestiones políticas, yo les pido que los empleados no queden metidos en esto. Yo soy un agradecido de lo que hacen permanentemente, les pido que no hagamos de esto una cuestión política, necesitamos que estén trabajando, prestando los servicios¨.

¨Los trabajadores no pueden ser rehenes de los partidos políticos, el ambiente está muy susceptible, estamos a días de una elección.¨

¨No vamos a permitir que se maltrate y se persiga a los empleados, pero debemos ponernos a trabajar por la comunidad, no nos hace bien ni a ustedes, ni a mí que no presten los servicios. Vamos a hacer todo lo necesario para que no se los persiga más, que no se le saquen fotos. Están embroncados, enojados y yo los entiendo.¨

DSCN0617

En FM Líder también habló Alfredo Martínez que llegó al lugar y agradeció a los trabajadores por la labor cumplida durante su gestión y dijo ¨quiero pedirles que vuelvan a sus puestos, uno entiende el dolor de cada uno, tras el atropello y la persecución que están viviendo. Las cosas políticas ya las vamos a resolver, pero les pido que vuelvan a su trabajo y que la gente tenga la posibilidad de estar a favor o en contra el 27 de octubre¨.

En el final de la entrevista radial Martínez comentó ¨Siempre voy a estar a la par de cada trabajador municipal y repudio la persecución constante que venimos sufriendo¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!