Trabajos navideños y prevención en localidades

director de cultura de Chacabuco, Gustavo Ventimiglia

El director de Cultura del Municipio, Gustavo Ventimiglia, comentó las acciones que se llevaron a cabo desde el área en relación a las decoraciones navideñas de este año: “Intentamos hacer un árbol diferente, con materiales que uno puede tener en la casa, reutilizados, en esta campaña de tomar conciencia con nuestro medio ambiente”, comentó el funcionario, y añadió que el mismo se verá iluminado en un rincón de la Plaza San Martín.

Ventimiglia adelantó que el día 24 de diciembre a la noche se emitirá un especial musical navideño con los participantes del certamen Vení a cantar, en el que los protagonistas prepararon en dúos y tríos canciones de esta época. “Esperamos que con esto cada familia pueda disfrutar de algo de música, por eso lo vamos a transmitir horas antes de la media noche”, comentó el director.

 

Actividades en las localidades junto a Salud y Derechos Humanos

El próximo jueves, las tres áreas viajarán a Castilla y luego a Rawson, “con el fin de promover a los vecinos las medidas de prevención dispuestas por las autoridades y continuando con la campaña de testeos gratuitos de VIH”, comentó Ventimiglia, por eso el área de Cultura estará acompañada de Lara Molina Vidal, coordinadora de Derechos Humanos; Verónica Dalessandro, directora del área Municipal de la Mujer; y Alicia Pagola, infectóloga del equipo de Salud del Hospital Municipal.

Asimismo, llevarán la propuesta, desde la Galería de Arte, de contar con artistas locales para exponer sus obras en los meses de enero y febrero en distintos espacios de las mencionadas localidades. A esta última propuesta se suman las localidades de O’Higgins, Cucha Cucha y Los Ángeles.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!