Tráiler Rutas en Rojo en Chacabuco

sancor1En la mañana de hoy en la puerta del Municipio se dieron inicio a los test que se realizarán hasta el día domingo en Chacabuco.

 

Estuvieron presentes en la presentación a la prensa el subsecretario de Tránsito, Luis Molina; la directora de Seguridad Vial, Irene Otegui y un representante de la empresa Sancor Seguros que es la firma que trae a Chacabuco el tráiler Rutas en Rojo, que está dentro del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito.

sancor_2

Estará en nuestra ciudad el jueves 16 (de 10:30 a 12:30 h y de 13:30 a 19:30 h), el viernes 17 (de 8 a 12 h y de 13 a 17 h), el sábado 18 y domingo 19  (de 13 a 21 h) en calle Reconquista, entre San Martín y Pueyrredón con entrada gratuita.

Este móvil se encuentra recorriendo el interior con el objetivo de difundir los valores de la solidaridad en el tránsito como principio de prevención de siniestros viales desde el año 2007, recorriendo el país realizando las pruebas correspondientes para detectar las aptitudes de los conductores.


 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!