Trámites: DNI y Pasaporte en la Fiesta

dniSe informó que desde hoy estará funcionando el tráiler del Ministerio del Interior que realiza los Documentos Nacionales de Identidad. Estará ubicado sobre la calle Primera Junta entre San Martín y Moreno. El turno se puede sacar a partir de las 7.30 hs. y los trámites se realizan de 9 a 17 hs. La Campaña documental estará tramitando el NUEVO DNI – NUEVO PASAPORTE, en nuestra ciudad, hasta el día lunes 5 (inclusive).

Requisitos a presentar para el trámite:

1. Menores, actualización de 5 a 8 años, tasa $35, traer PARTIDA O ACTA DE NACIMIENTO (NO certificado) acompañado de padre o madre con DNI.

 

2. Actualización de 14 años. Con partida de nacimiento. Tasa $35. Las personas que tengan más de 17 años y no hayan hecho la actualización la tasa es de $70.

3. Mayores en lo posible acompañar algún documento con huella. Tasa $35.

4. Cambio de domicilio $35.

5. NUEVO PASAPORTE $400.

En el camión se entrega el NUEVO DNI. NUEVO PASAPORTE llega por correo. Todo documento de identidad es válido para votar.

En Primera Junta y San Martín, desde el mediodía de hoy comenzaba a atender el tráiler pero ya a las 10 horas había casi media cuadra de cola de vecinos que buscaban realizar el trámite.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!