Tránsito: Inspector agredido

comisariaAyer a las 19:15 hs. en momentos en que personal de la Policía Distrital, juntamente con Inspectores de Transito Municipal, se encontraban realizando Operativo interceptación de rodados y personas en Av. Urquiza y Av. Saavedra, proceden a interceptar un automóvil marca V.W. Polo, dominio BUL-065, solicitándole a su conductor la documentación del rodado.

Ante esto descendiendo su conductor, increpando y realizando agresiones verbales para los efectivos Policiales e Inspectores de Transito, comenzando con agresiones físicas contra el Inspector Daniel Lozano, con quien se trenza en lucha cayendo ambos al piso. Al intentar los demás efectivos su aprehensión, este logra zafarse y darse a la fuga en su automóvil, siendo luego identificado como JORGE RAFAEL ALDUBATO, mayor de edad, domiciliado en calle Jujuy nº 127.

Examinado Lozano por Medico de turno del Hospital local, dictamino eritema en brazo izquierdo y TX de muñeca izquierda, leves. Se tomaron testimonios y consecuentemente  se instruye IPP bajo carátula Lesiones Leves, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

SECUESTRO CICLOMOTOR y ENCUBRIMIENTO:

Ayer a las 19:30 horas, Personal Policial Distrital, que realizaba un operativo de Interceptación Selectiva de Personas y Rodados en General, juntamente con personal de Transito de la Municipalidad de Chacabuco, en Acceso Juan XXIII y calle Andes, procedió al secuestro de una motocicleta marca Juki, modelo 50,  Motor Nro. D803430, Chasis Nro. 8AHJ09050WR003264.

Se informó que la moto tenia pedido de secuestro activo, por Hurto de Comisaría Junín 1º, damnificado Daniel Guita, con fecha 22/11/2001, y era conducida por el ciudadano JUAN SOLIZ MARTINEZ de nacionalidad Boliviana domiciliado en el Cuartel 1º de esta ciudad.

El rodado  posee requerimiento del Dr. Roberto Rodriguez, a cargo del la UFIYJ Nro. 1 del Depto. Judicial Junín, quien dispuso, pericias sobre el rodado, fotografías y elevación de las actuaciones junto al secuestro a los fines de entrega a propietario.- Para con Martínez se notifique de la formación de la causa.-

                                                                              Rubén Oscar Benitez

                                                                               Comisario Inspector

                                                                           Jefe Distrital Chacabuco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.