Trasladan a herido grave a centro de mayor complejidad

accide2Esta madruga, a pocos minutos de las 2 horas, se produjo un grave accidente de tránsito en Pueyrredon y avenida Lamadrid, donde se vieron involucrados un Peugeot 405 conducido por Sebastián Isasi de 30 años, domiciliado en Azcuenaga 459, quien sufrió escoriaciones en la rodilla y un corte en el cuero cabelludo; y un Peugeot 206 guiado por Gregorio Marsiletti de 33 años, domiciliado en Sarmiento 225, quien sufrió lesiones graves, fracturas en la 3ra, 4ta y 5ta vertebra  y traumatismo de cráneo grave, quien en horas del mediodía podría ser trasladado a Capital Federal a un centro hospitalario de mayor complejidad.

Según la información policial el auto Peugeot 405 circula por la avenida y el Peugeot 206 lo hacía de Pueyrredon hacia el centro de la ciudad, ambos conductores debieron ser retirados por Bomberos Voluntarios, Isasi fue internado en el Sanatorio Junín de nuestra ciudad.

accide

En el lugar se hizo presente Policía Científica de Junín, se tomaron fotografías y se secuestro los rodados a los fines periciales. Pericia de alcoholemia a los conductores. Se instruye I.P.P. bajo carátula Lesiones culposas con  la intervención de la UFIyJ Nro. 11de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai

accide3

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!