Tres sujetos mayores abusan de una menor de 16 años

En el día de la fecha siendo aproximadamente las 16.00hs se recibe alerta de emergencias en el 911 de la existencia de una joven menor de edad oriunda de la localidad de Salto la cual habría sido abusada por unos sujetos en una casilla instalada en calle Combatientes de Malvinas a metros de calle Liniers.

 

Ante tal situación la policía local actuando con la premura del caso y con colaboración de Comisaria de la mujer se procedió a la aprehensión de los tres sujetos masculinos todos mayores de edad también oriundos de la localidad de Salto, los cuales se encuentran imputados por delito de Privación ilegal de la Libertad y abuso sexual a disposición de Fiscalía.

 

La casilla se encuentra en una obra en construcción que estarían realizando estos sujetos. La menor fue asistida en el Hospital Municipal y al final de la tarde estaba llegando su padre a nuestra ciudad para interiorizarse de lo ocurrido con su hija. Los tres masculinos quedaron en carácter de aprehendidos en la comisaría local, por declaraciones de la menor, uno de ellos abusó sexualmente.

 

Video del traslado de los detenidos:

Trasladaron a los detenidos por el caso de abuso sexual.https://radioliderchacabuco.com.ar/tres-sujetos-mayores-abusan-de-una-menor-de-16-anos

Posted by Lider Chacabuco on Sunday, July 7, 2019

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!