Triste noticia

Pasadas las 7:15 de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la calle Güemes a la altura del 500 donde perdiera la vida un joven de 27 años, identificado como Maximiliano Arabia.

 

Todavía no hay información oficial del lamentable hecho ocurrido en esta jornada, pero por lo que pudimos recoger de testigos casuales, la moto en la que circulaba el joven fallecido vendría por calle Italia y al llegar a Güemes por razones que se tratan de establecer habría perdido el control de la misma con el resultado antes relatado.

 

Iban tres personas en la moto, los dos restantes son femeninas que fueron trasladadas al hospital Municipal del Carmen.

 

Parte Oficial:

 

En la fecha 07:15 hs, Personal de la Policía Comunal Chacabuco,  establece accidente de tránsito en calle Italia E/Güemes y Conesa de este medio, dónde en circunstancias que se tratan de establecer motocicleta  marca Zanella 200 cc, sin dominio, conducida por ARABIA MAXIMILIANO (27) acompañado por una menor de (17) y MAYRA RIQUELME (19), en momentos en que circulaban por calle Italia en sentido descendente pierden el control de la motocicleta impactando contra un árbol existente en el lugar.

 

A raíz del impacto, Arabia perdiera la vida en el lugar, mientras que las dos femeninas fueran trasladadas por Personal del Same al Hospital Local, ya que la menor sufriera politraumatismos leves, en hombre, rodilla derecha y ambas manos, mientras que Riquelme, sufriera lesiones excoriativas en rostro y miembros, ambas lesiones de carácter leves. Interv. UFIJ 11 Chacabuco.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!