UCR: Estado de calles

calle_barroDespués de la habitual recorrida por los distintos barrios de nuestra ciudad, el concejal de la UCR, Ing. Ariel Di Piero presento ante el HCD una iniciativa tendiente a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

El día sábado próximo pasado, acompañado por el Prof. Luis Giannini y de un grupo de militantes radicales, se mantuvo contacto con vecinos de los barrios Malvinas, Crucero General Belgrano y Pro-Casa donde los mismos manifestaron su preocupación por el abandono que los barrios más alejados sufren con la actual gestión municipal.

 

Proyecto de resolución:

Visto

                           El estado que presenta la calle Fuerza Área entre Liniers y Laprida debido a la falta de mantenimiento y….

Considerando

                           Que los barrios alejados de la zona céntrica merecen recibir las mismas prestaciones de servicios que el resto de la ciudad.

                           Que es responsabilidad del estado municipal la reparación, el mantenimiento y la limpieza de las calles de todo el partido de Chacabuco.-

                           Que el estado de la calle dificulta el ingreso y egreso de las familias a sus hogares.

                           Que es importante contar con accesos en condiciones en casos de emergencias, ambulancias, bomberos, etc.

POR ELLO EL BLOQUE DE CONCEJALES DE LA UNION CIVICA RADICAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES PROPONE EL SIGUIENTE PROYECTO DE

 

RESOLUCION

calle_barro

 

ARTICULO Nº1: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal y por su intermedio a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos el urgente acondicionamiento de la calle Fuerza Aérea entre calles Liniers y Laprida de nuestra ciudad.-

 

ARTICULO Nº2: Solicitar al Departamento Ejecutivo y por su intermedio a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos la regularización en el servicio de limpieza.

 

ARTICULO Nº3: DE FORMA

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!