Un detenido por Robo calificado

comisariaAyer en horas de la tarde, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaria, tras realizar tareas investigativas y testimonios sobre la existencia en el Barrio Parque Chacabuco, de un sujeto que reunía las características de uno de los delincuentes que había cometió el ilícito en una carnicería, procedió a una detención.

El hecho ocurrió en Av. Gil y Avellaneda y había sido denunciado el día 15 de mayo por Roberto Leandro Galván. La policía ayer procedió en calle Bº De Irigoyen entre San Martín y Pueyrredon, a la aprehensión del ciudadano  identificado como PABLO ADRIAN CAÑETE, de 32 años de edad, domiciliado en calle Roca 72 de esta ciudad, secuestrándose en su poder EN LA URGENCIA, un teléfono celular marca Motorola para posterior pericia, siendo trasladado y alojado en esta Comisaria, continuando con las tareas investigativas a los fines de poder   identificar al restante autor del hecho, como así también la intervención en otros hechos similares.

Mantenida consultada a la Dra. Erica Mattiuz, Instructora Judicial Fiscalia local, avalo lo actuado confirmando aprehensión de CAÑETE y disponiendo notificación derechos imputado aprehendido, como así también EN LA URGENCIA, juntamente personal de la Fiscalia interviniente, se realizó allanamiento en la vivienda del imputado, sita Roca nro. 72 e/Padre Doglia y Avellaneda esta en búsqueda del dinero sustraído, sin obtenerse novedades al respecto.

Consecuentemente se instruye las actuaciones correspondientes, con intervención de la Fiscalía Descentralizada Chacabuco, a/c Sr. Agte. Fiscal Dr. DANIEL NOCOLAI, del Dpto. Jcial. de Junín.-

 

Rubén Oscar Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco

 

 

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!