Un muerto y dos heridos el saldo de un vuelco esta madrugada

WV VentoEl sonar de sirena de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad minutos después de las 2 de la madrugada se debió a un vuelco en la ruta 7. Por razones que no están del todo claras en el KM 224 de la ruta 7 se produjo el vuelco de un automóvil con 3 ocupantes con trágico resultado.

Un VW Passat patente ETN 915 que era guiado por WALTER RAUL GAUNA de 42 años, acompañado por  MARIO ALBERTO GUTIERREZ de 41 años y por EMANUEL DANTE MONTAÑEZ de 31, todos de Guaymallen, Provincia de Mendoza, y circulaban en sentido Junin – Chacabuco. Pierden el control del rodado y vuelcan, quedando en la mano contraria y en parte de la banquina, resultando uno de los ocupantes fallecido y los otros dos con heridas de consideración.

El conductor fue despedido, falleciendo en el acto, mientras que los restantes ocupantes fueron trasladados hasta el Hospital Local, donde luego de ser asistidos presentan lesiones de caracter leves.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica Junin y la Instructora Judicial Dra. Erica Mattiuz. Se realizaron las pericias de rigor, fotografías y luego de realizar la Operación de autopsia sobre la victima, sera su cuerpo entregado a sus deudos.

Foto: Marcelo Farias 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!