Un vecino se quitó la vida

comisariaHoy a las 7:45 horas un vecino tomó la drástica determinación de quitarse la vida dentro de su vivienda ubicada en la calle Quintana 41. La policía local fue alertada por familiares del abuelo quien les había informado telefónicamente que se quitaría la vida.

Al llegar a la vivienda según relato por Líder el comisario Beatrice, ingresaron con la presencia de una vecina y pudieron constatar que en el baño y dentro de la bañera estaba sin vida Nelson Rodolfo Prado de 84 años.

 

Beatrice dijo que en el llamado telefónico el vecino, quien era viudo y vivía solo, dijo que no quería ser una carga para la familia y que se iba a quitar la vida, algo que finalmente concretó efectuándose un disparo con un arma de fuego.

Parte Policial: 20:30hs.

Ampliando suicidio de fecha actual, victima Nelson Rodolfo Prado, con intervención de la UFIYJ nº 11 de Chacabuco, se hizo presente policía científica Junín junto al médico de policía, quienes llevaron a cabo en el lugar las pericias correspondientes, secuestrándose en el lugar una pistola calibre 22 propiedad de la víctima, siendo luego el cuerpo trasladado a la morgue del hospital local.

El médico de policía llevo a cabo la operación de autopsia, luego de finalizada, el cuerpo fue entregado a sus deudos. Con respecto al hecho, la victima momentos antes había avisado a sus hijos por teléfono que había tomado la decisión de quitarse la vida.

 

 

HURTO MOTOCICLETA:

Hoy la ciudadana MARIA EUGENIA DECIMA, de 29 años, domiciliada en Conesa 220, denunció que entre las 22 hs. del día 28/06 y la 1:20 horas del 29/06, le sustrajeron su motocicleta marca Mondial LD 110 cc, dominio 387-JJE, la cual estaba estacionada en calle Mitre 477 con traba volante colocado.

 Se inserto el pedido de secuestro en el Boletín informático de esta Policía. Se dio conocimiento ala DDI Local. – Se instruye IPP bajo carátula Hurto Motocicleta, con la intervención dela UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!