Una mujer de 39 años se quitó la vida

comisaria1La vecina Maria Beatriz Reyes se quitó la vida hoy a la mañana en la vivienda donde residía, previó a tomar la drástica determinación dio aviso a la policía.

Según información que difundió FM Líder 107.7, hoy a las 8:30hs una mujer de 39 años se comunicó con la comisaría y relató que se quitaría la vida y que concurran a su vivienda de calle Rivadavia y pasaje Rawson.

Cuando un móvil llegó al lugar, calle Guillermo Rawson Nº 52, el domicilio se hallaba cerrado, por lo que se ubica a una hija de 14 años, la cual ingresa a la finca y se encuentra con su progenitora colgada en el patio trasero pendiente de una viga de cemento, utilizando para ello un cordón, al costado una silla plástica y un teléfono celular con el cual habría dado aviso a la Policía.

La mujer que tenía dos hijos pequeños, explicó mediante una carta que dejó sobre la mesa del comedor, que tomaba la determinación por problemas que había tenido con su pareja.

El lugar se mantuvo cerrado y bajo custodia Policial, hasta la llegada del personal de la Policía Científica Junin y Medico de Policía. Se recepcionaron testimonios a los fines de ser agregados a la investigación. Luego de realizar la Operación de autopsia el Medico de Policía y demás diligencias judiciales, se hará entrega del cuerpo a sus deudos.

La mujer que tenía dos hijos pequeños, entre 5 y 8 años, explicó mediante una carta que dejó que tomaba la determinación por problemas que había tenido con su pareja.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!