Unidad Básica “Lealtad y Compromiso”

Se inauguró por la tarde la Unidad Básica “Lealtad y Compromiso” perteneciente al grupo 32 del Partido Justicialista de Chacabuco,  ubicada en Espora 520. A dicho acto se hicieron presentes los  candidatos a primer y segundo concejal por el Partido Justicialista de Chacabuco, Claudio Gelloso y Marcos Peralta, Martín Carnaghi y David Chiecchio.

Inés Gorosito de Trompino, militante peronista y vecina del barrio, fue quien dio inicio al acto inaugural. La militante resaltó: “he sido peronista toda la vida y milito hace 20 años en el peronismo, siempre al lado de la gente, acá en mi barrio donde hoy está ésta unidad básica. Y puedo decir que cuando el peronismo gobernó Chacabuco y el país, nunca le fue tan bien. Porque se han tomado medidas muy importantes como la Asignación Universal por Hijo”

David Chiecchio, posteriormente, hizo uso de la palabra refiriéndose al acto de inauguración “Inaugurar esta Unidad Básica es un transcurso. No se logra de un día para el otro, sino con el compromiso, con el pequeño tiempo que dedica cada compañero todos los días organizándose”.

Finalmente, Claudio Gelloso dio cierre a la jornada “Los peronistas entendemos la lealtad, fundamentalmente, a los trabajadores y al pueblo argentino, y los jóvenes son la base, los cimientos para garantizar que los trabajadores obtengan sus reclamos y sus derechos”. Asimismo destacó los logros del gobierno nacional en términos de inversión: “Es importante recalcar la inversión de este proyecto en la salud y en la educación pública. Cristina encarna el peronismo y el proyecto nacional”.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!