“Uno no quiere ser pesimista pero ve que estas políticas a cargo del gobierno son devastadoras”

101

Este miércoles la sesión en el Concejo Deliberante tendrá dos ausencias en el bloque justicialista, el Dr. Marcos Merlo, a quien reemplazará el Dr. Andrés Segura y la docente Adriana Olivetto la cuál será reemplazada por la Endocrinóloga Mónica Pascuccio, esta última deberá jurar.

La Dra. Pascuccio dialogó con FM Líder y habló de la situación actual del país a la que calificó de “preocupante”, además comentó sobre la actividad del 14 de noviembre en el día internacional de la diabetes.

La profesional sobre la situación actual dijo, “en realidad es una situación bastante preocupante, siempre uno de alguna forma trata de involucrarse en el día a día, quiere ser pesimista pero ve que estas políticas a cargo del gobierno son devastadoras”

“Tenemos que ser una oposición seria y contundente, la necesidad nos necesita para poner un poco de freno a estas políticas del gobierno macrista, la gente se queda sin trabajo, al quedarse sin trabajo se queda sin cobertura de obras sociales, se cortan y faltan medicamentos del PAMI, y todas las situaciones adversas que cada familia manifiesta por estas políticas que solo beneficia a unos pocos”

También la Dra. hizo un párrafo aparte en la obesidad y en la diabetes, jornada que se va a llevar a cabo el 14 de noviembre organizada por el CEF Nº 20 y en la que participa la Dirección de Salud, “Se trata de llegar a la población sana, se trata de hacer prevención con la obesidad, necesitamos concientizar al hacer actividad física, siempre estos días lo tomamos y lo elaboramos como para concientizar a la población en general, en este caso nos preocupa mucho a los médicos y uno trata de llegar a la población sana, el hecho de controlar la glucemia a todas las personas que en ese encuentro estén, con un simple control sabremos si hay un trastorno”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!