Urretavizcaya ganador del TC Pista

urreta tomasAyer, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho al corredor Tomás Urretavizcaya, quien resultó ser ganador de la cuarta carrera de TC Pista disputada este domingo en Concordia, Entre Ríos. La subsecretaria de Deporte, Milagros Marveggio, también estuvo presente.

En ese marco, el Jefe Comunal felicitó públicamente al deportista en representación de todos los habitantes de la ciudad de Chacabuco por su esfuerzo. “Sabemos que es una familia que ha trabajado en el tema del deporte y siempre nos ha dejado muy bien parados. Ahora quedó el legado en Tomás que está haciendo un muy buen trabajo”, expresó Aiola.

Por su parte, Tomás Urretavizcaya agradeció el recibimiento del Intendente. “Es un equipo cien por ciento de Chacabuco, en el cual todos los chicos que trabajan y todas las familias que están ligadas al equipo son de acá. Le metemos mucho empuje y tratamos siempre de dejar representada a nuestra cuidad de la mejor forma. A veces sale, como en esta ocasión, a veces no, pero el intento siempre es lo mejor que tenemos a nuestro alcance”, finalizó el piloto.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!