Vamos a defender a los chacabuquenses

7

El Directorio del OCEBA (Organismo de Control de Energía  Eléctrica) aprobó la Resolución 167/18  que prohíbe el cobro de Tasas u otros servicios en la factura de electricidad, a excepción del Alumbrado Público.

 

 

Esta Resolución impactará fuertemente en la cobrabilidad de la Tasa de Infraestructura (TIUS) y en los Servicios Asistenciales que brinda la Cooperativa Eléctrica.

 

 

De esta forma, se pone en riesgo tanto los puestos de trabajo en el Sector de Obras Civiles como la prestación misma del Servicio Asistencial.

 

 

El doctor Marcos Merlo sostuvo que “la medida claramente busca mantener vigente al tarifazo del que se benefician las grandes empresas que monopolizan la distribución eléctrica, olvidando que las Cooperativas Eléctricas nacieron cuando a esas empresas no les parecía negocio prestar este servicio en ciudades como las nuestras”.

 

 

“Esta Resolución perjudica a los chacabuquenses, por eso, desde nuestro bloque político vamos a llevar el debate al Concejo Deliberante en defensa de los puestos de trabajo que genera la obra pública y en defensa del Servicio Asistencial que se brinda a la comunidad”, afirmó el Concejal Merlo.

 

Prensa Marcos Merlo

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!