Vamos a revertir los 500 votos en la general

El secretario de gobierno del municipio, Ignacio Orsini analizó por Líder la elección y dijo ¨estamos contentos con el triunfo de Victor Aiola¨.

¨Los números a nivel provincial y nacional nos sorprendieron, si bien las encuestas daban algo abajo pero eran números más razonables. En la gente pesó lo económico y como cualquier crisis que atraviesa el país termina pegando electoralmente¨.

Orsini expresó que localmente ¨hay una valorización de la gente a la gestión, en el contexto estamos muy conformes con el resultado de Chacabuco¨.

El Frente de Todos (Ciminelli – Carnaghi) superó a Juntos por El Cambio (Victor Aiola) por 484 votos. Ante esto Orsini dijo por Líder, ¨Entendemos que vamos a ganar la general en octubre. Estamos 500 votos abajo, pero hay gente que no fue a votar y entendemos que vamos a revertir los 500 votos en la general, entiendo que la suma de ahora es matemática, pero no siempre se da¨.

¨Aiola nos pidió en la reunión de Gabinete que continuemos trabajando como lo venimos haciendo en cada área y redoblando el esfuerzo¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!