Van “Cambiando” la imagen en la comisaría

61

El 14 de agosto de este año publicamos una nota que titulamos “Mala imagen: Deterioro en la comisaría local”, ya que en la propia guardia se veía una situación desagradable. A casi 3 mese de la publicación la misma va cambiando para bien, han hecho arreglo de las filtraciones, también se pintó y en el día de ayer ya cuenta con nuevas sillas, el propio Secretario de Seguridad había adelantado que se estaba trabajando para corregir esa situación. La nota que publicamos en su momento decía que:

Todos los vecinos que concurren a diario a la comisaría local para cualquier tipo de trámite se encuentran con un estado edilicio “muy deteriorado” y con problemas graves de filtraciones y humedad como grafica la foto tomada en la guardia en el día de la fecha pero que data de varios meses.

Además los asientos que hay para la espera están rotos y en ocasiones hay perros durmiendo sobre ellos.

Uno se pregunta si la tasa de Seguridad no está para estas cosas que con poco dinero se solucionan y cambiarían la imagen de la comisaría.

Hubo momentos que ni papel le suministraban para la impresión de las denuncias, la compraban los jefes o se la mangueaban a alguna librería, y a veces también tenían que salir en busca de toner para la impresora, eso no sabemos si sigue ocurriendo.

El estado general de la comisaría es complicado, un edificio que tiene muchos años y poco mantenimiento realizado está venido a menos y complica el normal desenvolvimiento de quienes allí trabajan como decíamos anteriormente los que concurren por algún trámite.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!