Vándalos generaron destrozos en al menos 10 vehículos

El día domingo denunció en la comisaría local el vecino GIUDICE ARIEL ANIBAL, domiciliado en calle Santiago del Estero 132 de este medio, que autores ignorados produjeron rotura luneta trasera vehículo Chevrolet Agile, que se encontraba estacionado en la puerta de su domicilio. Interviene la UFIJ 11 Chacabuco.

 

También el día domingo a raíz de publicación en red social, se toma conocimiento que en calle Balcarce 497 de este medio, en horas madrugada, autores ignorados rompieron parabrisas vehículo Chevrolet Agile, propiedad *MONZON JUAN ARIEL*. Que ante dicha publicación se inicia denuncia de Oficio, citando a propietario de vehículo para prestar declaración testimonial, en cuanto supiere del hecho. interviene UFIJ 11 Chacabuco.

 

Más hechos vandálicos fueron denunciados el día domingo en la dependencia local de policía, es el caso de OLIVERA OSVALDO ROBERTO, domiciliado en calle Alem 686 de este medio, que autores ignorados produjeron rotura de luneta trasera de camioneta Peugeot Partner, que se encontraba estacionada en garaje abierto de su domicilio. Interviene UFIJ N 11 Chacabuco.

También tomamos conocimiento que autores ignorados rompieron la luneta de una camioneta del profesor Martin Vidal y de un auto de su propiedad que estaban estacionados en una quinta frente al parque temático, sin dudas los hechos vandálicos estuvieron al orden del día.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!