Varios hechos de inseguridad

inseguridadEl día viernes por la noche ingresaron en una vivienda de calle San Martin, entre avenida Lamadrid y Alem, frente a la plazoleta del Asilo de Ancianos donde habita la familia Levy, se presume con fines de robo, ya que violentaron la puerta de ingreso y ya en su interior revolvieron la casa pero no se llevaron nada, o por lo menos los propietarios no pudieron percatarse hasta el momento de algún faltante.

El sábado por la tarde un grave hecho de inseguridad se dio en el domicilio de calle San Lorenzo 172, donde dos malvivientes ingresaron en el momento que llegaba uno de los integrantes de la familia con su vehículo y lo abordaron para poder entrar. Ya en el interior los delincuentes redujeron a Isidro Calcagno y a una hermana de este atándolos a ambos y exigiéndoles mediante intimidación dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con una suma importante de dinero. Ya son varios los asaltos que se dieron en este 2016, sin que haya alguno de ellos resuelto.

El día domingo del barrio UOCRA fue robada la moto de un joven de apellido Correa. Se trata de una YBR 125 que estaba estacionada en su domicilio. Fernando Correa es hijo de un integrante de la fuerza policial. El joven en su cuenta de facebook sobre dicho robo decía lo siguiente:

Feer Correa’11 horas •
Cuantos rastreros más quedan en chacabuco? Hoy me toco a mi me desperté y no encontré mi moto, que compre hace 2 meses y los que me conocen saben el sacrificio y esfuerzo que me costo para tenerla, solo pido que aparezca en partes o como sea quiero encontrarla si alguien puede llegar a saber algo voy a estar muy agradecido, es una vergüenza ya nada se puede dejar nada afuera porque no se sabe que va a pasar

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!