Varios hechos policiales

En comunicación con FM Líder el comisario Claudio Cabella confirmó que hubo varios hechos este fin de semana entre ellos el robo de un celular a manera de arrebato en la vía publica, se suma al otro ocurrido en Quintana y San Martin, este fue en calle San Luis y Garay y el damnificado fue Manuel Dugo, los ladrones se movilizaban en un automóvil de color gris, la marca no pudo ser reconocida, el celular un Samsung Galaxy J7 Prime.

 

Un sujeto de 52 años en la medianoche del sábado protagonizó un incidente en Remiscar. Al parecer el sujeto dejó estacionado su vehículo en la zona de la remisera y al volver estaban sus cubiertas desinfladas, acusando de la situación a los trabajadores de Remiscar por lo que fue a pedir explicaciones agrediendo a la telefonista y ocasionando algunos daños en el lugar. Se realizó denuncia policial.

 

En la tarde del domingo se produjo un incendio en una vivienda de Calle Artigas entre Avellaneda y Padre Doglia . Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios que lograron sofocar el principio de incendio y una ambulancia del SAME debido a una crisis nerviosa que le ocasionó la situación a la dueña de casa. Los daños materiales fueron importantes.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!