Vecina denuncia que intentaron matarla

La vecina Clarisa Giménez estuvo en los estudios de FM Líder y dio detalles de un hecho de inseguridad que sufrió en su domicilio y terminó según su relato en un intento de homicidio.

Todavía en su rostro tiene signos de la golpiza que denuncia sufrió luego que le intentaran robar su bicicleta del patio de su vivienda.

En el relato que la vecina hace en la entrevista radial manifiesta que el día viernes a eso de las 17.00 horas vio a un menor de edad, tendría unos 12 años, en el interior de su vivienda con la finalidad de robarle una bicicleta, no logrando el cometido porque el joven al ser visto se dio a la fuga. Giménez que habita una vivienda en Alsina continuación, cuenta que lo tiene visto al menor en el barrio y seria hijo de unos vecinos. Esa misma tarde tuvo que salir a realizarse unos estudios al Sanatorio cruzándose con los padres del menor a quienes les comenta lo antes sucedido con su hijo y en vez de reprender al menor Giménez dijo, “la mujer agarró un fierro por orden de su marido y mientras él me agarra de las manos ella me golpea por todos lados”; «Si los vecinos no llaman a la Policía yo estaría muerta. Me pegaron hasta delante de los efectivos policiales«, dijo Giménez.

La mujer agredida fue atendida en el Hospital Municipal donde se realizó un precario medico constatando las lesiones sufridas según su relato por los padres del menor que quiso robarle la bicicleta. Esas lesiones fueron fotografiadas y Giménez las aportó a este medio las cuales exhibimos para graficar la nota.

 

Giménez trabaja en el COM que depende de la Secretaria de Seguridad y también en la entrevista radial denunció que el Secretario del área Darío Ciminelli le dijo que no hiciera publica su situación.

 

Giménez ya había tenido algunos inconvenientes con esta gestión, pidió la banca abierta y se la denegaron, planteaba un inconveniente que había tenido con sus hijos menores al ser fotografiados sin su autorización, ahora volvió a pedir la banca abierta por este tema y también dice que se la denegaron.