Vecino construyó un avión experimental

Después de tanto trabajo quedó terminado el avión del vecino Fernando Menervino, un RV7 experimental, el cual se armó a través de un kit, el que comenzó a construir hace unos 3 años, este es el tercer avión que Menervino va a disfrutar después de tanto tiempo y que ya puede decir “avión terminado”

Según pudimos averiguar la etapa final de pintado le llevó aproximadamente 6 meses, lo hizo en su propio hangar. El RV7 es un biplaza y está pintado de color amarillo, blanco y gris oscuro y en la cola lleva nuestra bandera argentina, como lo muestra la foto.

 

Fernando Menervino conocido en nuestra ciudad por tener una óptica que lleva su apellido, tiene desde hace muchos años este hobby de construir y pilotear aviones, llevando a contagiar esa pasión a uno de sus hijos, Carola, que está por rendir el examen final para ser piloto.

 

Los vuelos en estos aviones son privados y antes deben pasar por el ANAC (Asociación Civil Argentina), ente que entrega la matrícula para poder volar, pasando por diferentes controles e inspecciones hasta lograr la autorización final de vuelo.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!