Vecino de 47 años pierde la vida en accidente

comisaria1Accidente de tránsito termina con la vida de un vecino. Por causas que se tratan de establecer a eso de las 7 de la mañana de este sábado se produjo un vuelco de un automóvil en inmediaciones de “Las Madre Selva”, Frondizzi continuación en el camino ancho a Bragado, perdiendo la vida el conductor de un Peugeot 307 que se movilizaba solo.

Por algun motivo un automóvil marca Peugeot 307 dominio CVK-840, se habría despistado en momentos en que circulaba en sentido hacia la ciudad, quedando sobre una zanja, al lado derecho del camino, y en su interior una persona sexo masculino sin vida, la cual luego fue identificada como JOSE HECTOR ARCE de 47 años, con domicilio en Av. Garay 620.

La policía informó que en el lugar se pudo observar huellas  zigzagueantes del rodado que se dirigen hasta la zanja donde quedo ubicado. En el lugar se hizo presente Policía Científica Junín, quienes llevaron a cabo su labor especifica, se tomaron fotografías y testimonios. Luego de realizada la Operación de Autopsia, el cuerpo será entregado a sus familiares.

El rodado es secuestrado a los fines periciales. Consecuentemente se instruye IPP bajo caratula MUERTE POR ACCIDENTE, con la intervención de la UFIyJ n 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!