Vecino fallece por inhalación de monóxido de carbono

comisaria1Si bien en la comisaría local se abrió una investigación por causales de muerte, todo indicaría que una persona del sexo masculino de 68 años de edad falleció por la inhalación de monóxido de carbono.

Desde la comisaría local se informó a este portal que la persona fallecida se encontraba acostada y había al costado de la cama un brasero.

El alerta lo dio un vecino con quien la persona fallecida se veía todas las mañanas y al no hacerlo en esta jornada dio aviso a los familiares los que junto a la policía ingresaron a la vivienda ubicada en calle Ituzaingó continuación sección quintas por una de las ventanas, encontrando a Héctor Obdulio Sánchez de 69 años sin vida sobre la cama.

El médico de policía dictaminó que la muerte se debió a la ingesta de monóxido de carbono, de igual modo se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las causales de muerte, informó el jefe de la comisaría local Julio Beatrice a FM Líder.

AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE:

Fecha, 14 cte., siendo las 11:40 horas, se tomo conocimiento sobre posible persona sin vida en interior vivienda ubicada en calle Ituzaingo continuación a 4 quintas de Ruta Nacional 7 de esta. Constituido personal Policial en el lugar, y con la presencia de un familiar del morador, se procedió a ingresar al domicilio a través de una ventana, constatando efectivamente que en la habitación y sobre la cama en la posición decúbito dorsal, se encontraba una persona vestida mayor de edad de sexo masculino sin vida, no hallándose a simple vista con signos de violencia como así tampoco se observo desorden en el interior de la vivienda, identificándose al occiso como HECTOR OBDULIO SANCHEZ, de 69 años, jubilado, domiciliado en el lugar, L.E. 4.970.940.

Ante ello, se procede a resguardar el lugar y dar conocimiento a la Fiscalia local, haciéndose presente la Dra. Erica Mattiuz, quien ordeno directivas a llevar a cabo y la presente del Medico de Policía  y Policía Científica de Junin, estableciéndose que una de las causas que podría haber  causado el fallecimiento de la victima seria por inhalación de gases producidos por un brasero ubicado al costado de la cama.

En el lugar se realizaron las pericias correspondientes y se espera el resultado de la autopsia, a los fines de determinar fehacientemente la causa del deceso del mismo.- Consecuentemente se instruye IPP bajo carátula de Averiguación Causales de Muerte, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.-

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!