Vecino muy enojado reclama arreglo de calle

En la mañana de hoy un vecino llamado Juan José Forti se acercó al municipio para hablar con el intendente municipal para plantearle los inconvenientes que tiene en la cuadra que vive, por la que realizó varios reclamos al área pertinente y en tres años nunca fueron comentó a FM Líder.

 

El intendente no estaba en el municipio por lo que se fue sin ninguna respuesta. Se trata de la calle Julio Echegaray entre avenida Garay y Pringles. Forti contó a FM Líder la situación que vive a diario por el mal estado de la calle, “El intendente dijo que iba a ayudar al pueblo y no cumplió la palabra, yo tengo a mi mujer enferma, con problemas de diabetes, tiene cataratas en los dos ojos y no entra una ambulancia, no entran los remises, lo que pido son las piedras que prometieron a la gente del barrio”

 

El vecino le habló al intendente a través de la radio y dijo, “Usted dice que fue y no fue al barrio, usted fue a Cervantes, Rivadavia y Almirante Brown, donde vivimos nosotros parecemos extraterrestres, no tenemos cunetas, no tenemos la alcantarilla que prometió, la verdad que conmigo va a perder un voto”

 

“La ambulancia no puede entrar cuando llueve, llega hasta la avenida Garay. Yo hablé con Ferraresi del Corralón pero nunca dieron una respuesta. Yo solo quiero una mejora para la calle Echegaray, que le pongan tosca y piedras como prometieron, pido para el bienestar de mi familia y de los vecinos, porque todos tenemos derechos a vivir mejor, si le pasa algo a mi señora con el bastón y se cae las consecuencias la van a tener ustedes como estado”