Viajes para estudiantes

La Federación de Estudiantes de Chacabuco, en conjunto con la Dirección de Educación y la Dirección de Juventud,  invitan a todos los alumnos del último año de escuela secundaria a participar de los viajes que se realizarán a las ciudades de Junín, La Plata y Buenos Aires.

El día jueves 21 a las 4 de la madrugada partirá desde la terminal el transporte rumbo a la ciudad de La Plata, de la misma manera lo hará el día viernes  22 rumbo  a Buenos Aires y el día 26 con destino Junin.

El motivo de los viajes es que los futuros estudiantes universitarios puedan conocer las casas de estudiantes que hay en las distintas ciudades y puedan concretar las inscripciones en las casas de estudios.

Por tal motivo se informa que los pasajes para el viaje a La Plata se podrán retirar por la Dirección de Juventud el miércoles 20 de noviembre en el horario de 8 a 13 (para el viaje a Bs as.se retiran el  20 y 21  y a Junín el 23 y 25 de noviembre), los mismos tendrán un costo de 35 pesos que se destinará a solventar los gastos de desayuno y almuerzo de todos los alumnos que viajen.

Para consultas comunicarse al 427657 o al 15408649.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.