Víctor Aiola desafió a Máximo Kirchner y lo invitó a Chacabuco

Máximo Kirchner criticó al gobierno, y un intendente radical Aiola le salió a contestar y lo invitó a Chacabuco.

“Que vea la realidad”, sostuvo el jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, después de las declaraciones del diputado nacional. El camporista había cruzado las políticas sanitarias de Cambiemos, por ello lo invitaron a la inauguración de la guardia hospitalaria del distrito.

El último fin de semana el alcalde radical invitó a Máximo Kirchner a recorrer el distrito el próximo martes 18 de diciembre a las 10 hs de la mañana. “Viendo las declaraciones del diputado nacional, de dónde está el dinero para hospitales y escuelas, quería cursarle la invitación para el 18 de diciembre en Chacabuco a las 10 de la mañana la inauguración de la guardia central del Hospital”, sentenció Aiola.

 

De esa manera, detalló que se trata de “una guardia que tiene diez camas de terapia intermedia, tres camas de terapia intensiva, y un proyecto muy importante que va a ser una guardia modelo en la Provincia”.

 

“Queremos invitarlo para que venga a conocer, sería un honor para nosotros poder recibirlo y que vea que la realidad, que el dinero está”, agregó Aiola en respuesta a las críticas de Máximo. En tanto, adelantó que “también estamos colocando un resonador y un ala de internación con 38 camas, esperamos que venga, nos va a poner muy contentos que se encuentre con la realidad”.

 

Así, el hombre de la Unión Cívica Radical respondió al diputado del Frente para la Victoria. Vale recordar que, desde La Plata, Kirchner había cuestionado: “¿Ustedes ven los 44 mil millones de dólares que tomó el gobierno de deuda con el FMI en los hospitales donde ustedes trabajan? ¿Llegó algo de esa deuda a los hospitales?

“Cuando uno ve en la provincia de Buenos Aires hospitales sin abrir empieza a saber qué Argentina quiere el gobierno. No es una cuestión menor que haya 4 o 5 hospitales que no se abren con cada vez más necesidades en el sistema”, había agregado el diputado, al tiempo que advirtió que “cada uno de los hospitales cerrados son una sala de pediatría o una guarda cerrada”.

Información de LaTeclaInfo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.